martes, 9 de junio de 2020

10 de junio - LENGUA

1) Mirad qué aplicación más chula para hacer teatrillos me ha enseñado mi hermana. 
El siguiente vídeo la explica en menos de dos minutos. Creo que os va a encantar crear vuestras propias obrillas de teatro poniéndoles los diálogos con vuestra voz. Es de Google, gratis y disponible tanto en la Play Store (Android) como en la App Store (iOS).

 

2) Aquí tenéis una historieta de ejemplo que he hecho para que os riais un rato. ¿Os atrevéis a hacer una? 
Y si queréis saber con más profundidad cómo manejar la aplicación, aquí tenéis un gracioso tutorial en inglés subtitulado al español: PINCHA AQUÍ

9 comentarios:

  1. Jajajaja jjiiiiiiijijijijijijijijijiji jejejejejejejejejejejejeje
    I love it. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar la idea, Paula!! Estoy deseando ver tus creaciones!!! 😘🤗😘😘🤗🤗🤗😘

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Emma!! Seguro que el tuyo va a ser genial!!😘😘😘😘

      Eliminar
  3. Me encantaría hacerlo ¡¡¡¡¡la mejor tarea del mundo!!!!!!! Gracias profe👨‍🏫👨‍🎓🙋‍♀️👯‍♀️

    ResponderEliminar